Sniace es oportunidad a corto plazo

Sniace es un valor de baja capitalización y con bastante volatilidad.  Eso supone que es un valor que hay vigilar y entrar solo en tendencia para no quedarse pillado. Esa volatilidad se puede ver en su cotización reciente. Desde final de verano hasta ahora ha variado de 0.15 hasta 0.4 y posteriormente ha corregido hasta la zona de 0.25 desde donde ha empezado la recuperación. Poco a poco ha ido recuperando pero la zona de 0.31-0.32 se le atragantaba y al fin la ha superado.

Vistos los movimientos que ha hecho se puede plantear una estrategia de compra. Sería una estrategia que cumpliría con la relación Beneficio/Pérdida superior a 2 como tenemos por norma. El objetivo que deberíamos buscar estaría en la zona de 0.38-0.4, aunque podríamos tomar un parcial en 0.35. El stop lo situaríamos en la pérdida de 0.31.

Los indicadores están marcando compra fuerte en todos los plazos, tanto diario como semanal. El volumen de la rotura ha sido importante lo que hace más creíble el movimiento. Con esos precedentes la entrada debe ser buena y la subida rápida, pero el tiempo nos lo dirá con seguridad.

Esta entrada ha sido publicada en Sniace y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *