Azkoyen planea algo importante

A Azkoyen ya la comentamos en su momento cuando superó 5 y marcamos como precio objetivo 6. Ese objetivo ya lo ha cumplido y ahora puede estar buscando algo más importante. Se antoja como zona de control de largo plazo pero ya la ha probado hacia arriba en intradía. De superar dicha zona el objetivo puede ser muy atractivo, la zona de 9, un 50% de subida. Esa subida de producirse no se hará de manera inmediata, sino que llevará unos meses.

En caso de seguir esta entrada habría que planteársela cuando el precio hiciese un cierre claro por encima de 6. Eso o que el precio se disparase en cuyo caso habría que entrar. El objetivo estaría en 9 o algo menos pero se podría ir tomando parciales de la posición  en 7 por ejemplo y subir el stop a nuestra entrada. El stop inicial estaría en perder 5.80 que es donde hizo los máximos anteriormente. 

Los indicadores técnicos marcan compra en todos los plazos. El volumen ha aumentado en esta zona y las manos fuertes que han salido los últimos días han empezado a volver. Lo mejor es esperar alguna sesión para confirmar la posible entrada.

Esta entrada ha sido publicada en Azkoyen y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *