Zardoya está cerca de decidir

Zardoya queda claro que es valor bajista durante 2016. Debemos saberlo para ver qué podemos esperar de este valor si no cambia su sesgo. Desde que empezó a caer con fuerza en 11,5 ha ido perdiendo hasta los 7 donde parece haber encontrado un giro. Giro inesperado porque su apoyo estaba en la zona de 7,7 pero también es perfectamente válido.

Tras el giro ha vuelto a situarse sobre el soporte de 7,7 lo que implicaría compra, pero también tiene muy cerca la bajista de largo plazo que seguramente le pare la misma. En pocas sesiones ambas líneas se van a cruzar por lo que veremos qué sentido toma el valor. Esto seguramente ocurra antes de que finalice el año.

Los indicadores técnicos marcan compra en diario y venta en semanal. Esto lo explica que el rebote es de corto plazo pero no ha cambiado su tendencia. El volumen ha aumentado los últimos días pero las manos fuertes todavía no han entrado, de manera que habrá que estar atentos cuando lo hagan para tomar posiciones. Si supera la bajista será señal clara de compra para buscar como mínimo la media de largo plazo (8,6). De perder el soporte de 7,7 buscaría la zona de 7 donde giró esta última vez.

Esta entrada ha sido publicada en Zardoya y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *