Indra ha confirmado el rebote

Hace no mucho comentaba que Indra había caído de manera importante pero que no había roto nada. Casi se había apoyado en una alcista y debería rebotar. Un par de semanas después podemos ver que estábamos en lo cierto y el rebote se está realizando.

 

Indra espera un rebote

De momento ha llegado al 23.6 fibo pero no parará ahí. La entrada buena hubiera sido días atrás, incluso ayer pero ya se sabe que acertar el momento preciso no siempre es tan fácil. De todos modos puede realizarse una entrada poniendo el stop en el mínimo de la vela de hoy (9,66) para buscar 10,5 como primera parada, momento en el cual moveríamos nuestro stop al precio de entrada. En principio debería llegar al 38.2 fibo que coincide con la mm200 (10,57). Que pare ahí no está tan claro, ya que viene con bastante fuerza. Las siguientes resistencias serían el 50 fibo (11) que sí se supone que sería más duro de pasar.

También vemos que las manos fuertes ni el día de la caída han salido del valor, algo cuanto menos curioso. Tampoco han comprado estos últimos días. El volumen ha sido más bajo en las caídas que en las subidas y eso suele darnos una pista muy importante. Los indicadores técnicos llevan tiempo marcando compra. En principio es bastante más probable que suba a que recorte el valor y si le añadimos que el mercado está en un momento alcista…

Suerte con sus decisiones.

Esta entrada ha sido publicada en Indra y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *