Lar España salió del lateral

Lar España (Socimi) es una empresa dedicada al sector inmobiliario a través de la inversión y gestión de activos en vez de lo típico que hay en este país, la construcción pura y dura. Es un valor de baja capitalización, por lo que cualquier entrada o salida medianamente considerable de dinero produce un movimiento importante en la cotización.

En lo que respecta a su cotización, tras la caída importante que ha llevado el valor a niveles de 6 desde los 9 anteriores, ha ido haciendo un suelo en forma de lateral entre 6 y 6.8 que tras la noticia de la entrada en su capital de Pimco (uno de los mayores Fead Fund del mundo) convirtiéndose en su máximo accionista ha hecho salir disparado el valor hacia arriba, superando el lateral comentado. Tras la rotura inicial ha corregido algo aunque con poco volumen, lo cual hace pensar que las subidas van a continuar hacia la zona de 7.5.

Los indicadores técnicos están marcando compra tanto a nivel diario como semanal, el Macd se puede ver que ha cortado al alza por encima de la zona neutral y las manos fuertes están neutrales en diario, lo que resulta curioso viendo el gran volumen al conocerse la noticia. Desde luego como opción de entrada parece buena ya que el objetivo estaría sobre la zona de 7.5 y situaríamos el stop si el precio bajase al canal inferior dibujado (6.8).

Esta entrada ha sido publicada en Lar España y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *