Tubos Reunidos solo asustó

La semana pasada salimos del valor como alma que lleva el diablo, había roto soportes y se dirigía hacia 0.75 como mínimo que unido a que las manos fuertes salían y los indicadores marcaban venta… Vamos, que nadie hubiera apostados por ponerse alcista. Esta semana ha cambiado el panorama al menos al principio, que luego puede haber sorpresas electorales y darnos el batacazo.

El valor tras perforar la alcista no ha llegado al soporte de 0.75 y ha empezado la semana con fuerza, superando alcista y soporte con lo que hemos decidido entrar. Ha llegado a ponerse un 8% arriba aunque ha cerrado algo por debajo y el volumen aunque no ha sido alto sí lo ha sido comparado con lo que ha sucedido en otros valores ya que en Tubos Reunidos no ha bajado respecto a otros días.

Lo que ha cambiado respecto a la semana pasada para volver a entrar ha sido únicamente el precio, las manos fuertes siguen fuera y los indicadores, aunque mejoran gracias a la sesión de hoy siguen marcando venta. Lo bueno es que el stop está cerca y que al menos nos debe dar tiempo a subir el stop a la entrada en próximas sesiones.

Objetivo: 1.1

Stop: 0.8 (que subiremos según avance la posición)

Esta entrada ha sido publicada en Tubos Reunidos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *