Las televisiones no pasan por su mejor momento

Tanto Atresmedia como Mediaset se vienen comportando de manera similar últimamente dibujando unos triángulos muy bien definidos que podemos operar ahora que han decidido romperlos. La operación es por el lado corto, si no tocará esperar a que se efectúen giro al alza, pero no lo veo demasiado cercano. La figura en ambos casos se ha venido desarrollando durante todo este año, por lo que es una figura que damos por bastante creíble y los dos valores la figura la han roto a la vez y en el mismo sentido, como buenos hermanos que son dentro del mismo sector. Explicado para cada valor sería:

Atresmedia: La figura tendría un primer objetivo en 8.5 y un posterior en 7.5. Haría cambiar de idea la superación de 9.5, algo que no parece tan fácil en estos momentos. Los indicadores marcan venta y las manos fuertes están fuera desde hace algunas sesiones por lo que es creíble que llegue al menos hasta el primer objetivo.

Mediaset: La figura tiene proyección hasta 9.2 como primera parada y 8.1 como segunda. Solo superar 10 hace anular la figura, pero no parece que vaya a ir a esa zona ahora mismo. Los indicadores señalan venta y en este caso las manos fuertes no han salido por el momento, aunque los minoritarios han huido en masa. Alcanzar el primer objetivo parece sencillo.

Esta entrada ha sido publicada en Atresmedia, Mediaset y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *