Resumen semana 41/2016

Vaya aburrimiento de semana a nivel general, poco movimiento y salvo contadas ocasiones los valores no han tenido gran recorrido. Esperemos que la semana que viene mejore para mi cartera, que esta me las prometía muy felices y se ha torcido un poco la cosa. He aprovechado para entrar en algún valor más y evitar perder en algún otro. Veamos:

  • Repsol. La única que ha decidido darme tranquilidad esta semana. He subido el stop a beneficios, para unas pipas y poco más. El precio ha sido rechazado esta semana varias veces en 12.8, igual que hizo a mediado del mes pasado. Macd indica compras tanto en diario como en semanal y las manos fuertes algo están vendiendo estos últimos días, pero no parece peligroso de momento. Esperemos que llegue al objetivo del 61.8% de la caída en 13.5.
  • Acerinox. He visto tortugas mucho más rápidas que este valor, habrá que pensar en ella a largo plazo y darle el voto de confianza. Lo bueno es que no ha llegado a 11 y el doji diario debería servir para que subiera. La dejaremos tranquila hasta que decida hacer algo y esperemos que sea hacia arriba. El problema es que las manos fuertes han estado saliendo los útimos días del valor, lo que no suele presagiar nada bueno normalmente.
  • Renta Corporación. Una que lo intenta pero le cuesta subir, seguramente sea porque sería meterse en subida libre y eso no resulta tan fácil pero como tarde mucho va a perder el momento. Lo positivo es que las subidas han ido siendo con mucho más volumen que las caídas, pero mientras no supere máximos habrá que esperar. Las pérdidas, de ocurrir, serían muy limitadas.
  • Telepizza. Esta ya no sé qué pensar. Esperaba subida vertical para recuperar parte de la caída como mínimo hasta el fibo 23.6 y los indicadores marcaban entrada pero ya vemos que no termina de despegar. Pero tampoco quiere hundirse. Sigo con el planteamiento de la entrada y esperemos que este enfermo mejore.
  • Banco Popular. ¡Vaya sorpresa nos tenía preparada! Me las prometía muy felices la semana pasada y pensaba que al mejos llegaría al 50% del canal pero no ha sido el caso, es más, ha caído tanto esta semana que saltó el stop (ganancia 0) y llegó a caer por debajo del canal dibujado. No creo que esté para tocarlo aunque creo que 1 puede ser un precio tan redondo que a lo mejor se queda por ahí, pero es es especular sin ninguna base. Los indicadores marcan venta y el volúmen de caída fue importante, asíque nos olvidamos de
  • Tubacex. Pues como ya he ido comentando es otra que tampoco termina de despegar. Se ha apoyado sobre la antigua resistencia y ahí se queda, dejando pasar el tiempo. Los indicadores empiezan a girarse y o mucho me equivoco o tiene mala pinta mi entrada.
  • Tubos Reunidos. Bien salvo el viernes que se vino abajo y con volumen. Había tonteado con su nuevo soporte y parecía despegar pero el viernes decidió soltar papel para pasar ese dinero a otros valores que ese día despegaron. Esperemos que esta semana vuelva a ponerse seria y tire para arriba.
  • Sacyr. Parece una copia de Tubacex, rompe resistencia y se queda a esperar. Como no empiece a tirar para arriba los indicadores se le van a girar y nos va a terminar decepcionando.
  • Coemac. La teníamos en vigilancia y rompió resistencia esta semana con volumen. El problema vino que igual que subió terminó bajando hasta casi soporte. En principio debería subir esta semana hacia la zona de objetivo, esperemos que así sea.
  • Natra. Esta es una que creo a día de hoy que mejor se va a portar esta semana, rompió resistencia y lo hizo con mucho volumen. El primer objetivo parece cerca y debería conseguirlo sin problema, el segundo puede costarle algo más pero no tiene resistencias importantes por el camino. Esperemos que me dé una alegría.

Esta entrada ha sido publicada en Resumen semanal y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *