Natra prepara la subida

Vaya acción traigo para comentar hoy, una que reúne todo lo bueno y lo malo junto y dependiendo de cómo la analicemos nos gustará o la odiaremos. Natra es una acción que hace apenas dos años cotizaba en 2,6 y si nos remontamos más atrás podemos verla hasta en 12, por lo que quien comprara a aquellos precios no debe tenerla demasiado cariño, contando que a día de hoy su precio ronda los 0.6… Cierto es que por medio un split pero su relación 1,14:1 no parece que sea el causante de tal caída. También podemos encontrarnos el caso contrario, en el que alguien compró la acción a principio de año cuando apenas cotizaba en 0.2 y a día de hoy ha triplicado su dinero, ese seguro que tiene una opinión completamente diferente.

Centrándonos en su cotización a día de hoy podemos ver que lleva una importante recuperación en los últimos tiempos y que ahora mismo se encuentra en su primera resistencia importante en 0.6 que fue donde rebotó a mediados de 2012, finales de 2014… Es decir, un antiguo soporte que se ha tornado en resistencia. Visto lo que ha hecho hoy podríamos decir que lo ha superado con volumen, aunque una resistencia que en principio es tan importante lo mejor siempre es ver su confirmación. Hace unas sesiones también lo superó y volvió a ponerse por debajo en las sesiones siguientes, aunque pienso que fue tan solo un respiro.

Si entramos en el valor deberíamos fijarnos diversos objetivos según nuestro plazo y nuestra aversión al riesgo: a más plazo, mayor objetivo buscado y más alejado deberíamos poner nuestro stop. Una estrategia realista sería buscar tres objetivos: 0.68 – 0.8 – 0.95 (o incluso 1 por extensión). Para todos ellos fijaríamos un stop en cierre diario por debajo de 0.54, aunque esperemos no tener que aplicarlo.

Problemas que vemos en esta acción es que a las manos fuertes les da un poco igual lo que ocurra, apenas la han prestado atención las últimas semanas, permanecen bastante planos. Los indicadores no han dado compra, por lo que es otro aspecto a tener en cuenta.

 

Esta entrada ha sido publicada en Natra y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.