Coemac

Vaya por delante que es un chicharro, es decir, de muy baja capitalización y que cualquier movimiento importante se puede hacer con muy poco capital. Por ello mismo si queremos entrar en un valor de este tipo lo hemos de hacer con una pequeña parte de nuestro capital y si miramos el dinero que mueve este tipo de acciones podemos hacernos una idea del dinero que podemos arriesgar, que en este caso está sobre las 300.000 acciones diarias intercambiadas.

Una vez explicado el tema del capital a invertir (no vayamos a ser considerados mano fuerte) podemos ver que el valor ha estado triangulando los últimos meses y hoy por fin ha podido cerrar por encima de su resistencia. Aparte de eso el volumen ha crecido estos días y el Macd está marcando compras por lo que debería salir bien la operación. El objetivo buscado está en 0.36, un 20% por encima del precio de cierre mientras que pondríamos el stop en la pérdida de la línea que marca la hipotenusa del triángulo que hoy está en 0.28 aproximadamente.

Al ser un valor que mueve tan poco capital la recomendación es estar atentos y no entrar con demasiada carga, ya que en caso de girarse el precio tardaremos bastante en poder colocar nuestras acciones.

 

Esta entrada ha sido publicada en Coemac y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.