Hace pocos días Automatic Data Processing presentó resultados y sirvieron para echar abajo el valor. Ya llevaba tiempo marcando techo después de una tendencia de muchos trimestres positiva. El mercado no recibió de buen grado lo que espera que pase en el valor y muchos aprovecharon para hacer caja. Los números presentados fueron sólidos, pero el mercado esperaba más, y de ahí la bajada. Esa caída ha servido para llegar a niveles relevantes y que podrían servir de compra. Podríamos buscar una estrategia para posicionarnos.
La estrategia pasaría por tomar posiciones sobre estos precios siempre y cuando haya sesión clara de giro. El objetivo a buscar estaría en la zona de 300 mientras que si perdiera 240 de manera clara habría que ejecutar el stop. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores están dando venta y esa es la razón principal para esperar una sesión de giro para pensar en entrar. Los fundamentales indican una valoración superior a la actual y cercana al objetivo técnico, aunque estas valoraciones han sido antes de resultados y pueden disminuir. El mercado suele sobrerreaccionar a las noticias, tanto buenas como malas, y por tanto puede haberse pasado de frenada. Puede darnos una interesante opción de compra, pero hay que esperar a que nos de la señal de compra.
