Mal final de año tuvo SBA Communications y lo está recompensando en el incio de éste. La gran caída que tuvo el valor desde sus máximos en 2022 hizo suelo en 200 y cada vez que se ha acercado a esos niveles, ha rebotado. Hace poco llegó a la zon y de nuevo está recuperando. Por ello se puede buscar el rebote.
La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 240-250. Si el valor perdiera de manera clara los mínimos anuales debería ejecutarse el stop. La relación Rentabilidad/riesgo premite hacer la operación.
Los indicadores macan compra en el corto plazo, pero en el medio y largo, y debido a la tendencia negativa previa, siguen siendo bajistas. Es interesante ver que las manos fuertes que abandonaron el valor en la caída, no solo han parado de vender, sino que están empezando a comprar de manera tímida. Los fundamentales indican precios objetivos cercanos a los técnicos. Teniendo un stop barato, podemos tener una buena opción por delante.
