First Solar se pone interesante

First Solar hizo máximos hace apenas 6 meses y desde entonces ha perdido el 50% de su capitalización. La caída, aunque fuerte, no ha hecho que perdiera su media de largo plazo que suele ejercer de soporte. Ahí ha parado y podría estar empezar un rebote ya que por fundamentales se ha puesto barata. Podríamos probar a tomar posiciones en el valor.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 200 para ir más adelante a 250. El stop agresivo tendríamos que ponerlo en la pérdida de 150 a cierre semanal de manera clara o cierre diario por debajo de 140. La relación Rentabilidad/riesgo permite realizar la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto pero en el resto siguen siendo negativos, lo que podría ser el inicio del rebote. Los fundamentales dan un potencial muy importante, tanto como el análisis técnico. Las manos fuertes llevan tiempo entrando en el valor poco a poco, aunque eso no se ha reflejado en un mayor volumen. Aunque pueda tardar en recuperar, es una opción a tener en cuenta.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *