Bayern ha ido de traspie en traspie durante bastante tiempo. Tiene juicios pendientes donde las multas pueden ser grandes y el mercado, como casi siempre, suele sobrerreaccionar, en este caso con las caídas. A pesar que es bastante probable que termine pagando indemnizaciones importantes, también es más que probable que esté más que descontado y la empresa haya tenido tiempo de prepararse para ello. En el caso que no ocurrir todo tan mal como ha supuesto el mercado, podemos estar ante una buena opción de incorporarnos al valor.
La estrategia pasa por incorporarnos a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 40. El stop deberíamos aplicarlo si perdiera la zona de 25. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son positivos en el corto plazo, sin un signo claro en el medio pero negativos en el largo plazo. Los fundamentales indican precios objetivos similares a los técnicos. El volumen debería aumentar un poco para que el rebote cogiera fuerza y no tener sustos. Las manos fuertes hace tiempo que están comprando con fuerza, lo que sería otra razón para confiar. Estando tan barato y después de un tiempo haciendo suelo, habría que dar el voto de confianza a Bayer.

Hola, cuándo hablas de corto, medio y largo plazo, a qué plazos de tiempos te refieres? Corto (semanas), medio (meses), largo (años) ?
Gracias
Corto (días), medio (semanas), largo (meses)