¿Por qué no intentarlo en Inmobiliaria Colonial?

Inmobiliaria Colonial lleva un muy mal inicio de año haciendo que esté ahora mismo en zona de soporte relevante. La tan esperada bajada de tipos de interés parece que va a tardar un poco y el valor lo está notando. Sin embargo sus fundamentales siguen siendo buenos y estaríamos delante de un valor barato con un punto de entrada interesante. Podríamos buscar una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 6 para ir más adelante a 6.5. El stop deberíamos aplicarlo si perdiera 5 de manera clara y con volumen. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra solo en el muy corto plazo, pero en el resto siguen siendo negativos. Los resultados los presentará dentro de pocos días y debería confirmar lo que indican actualmente sus fundamentales, un buena oportunidad de compra. Es cierto que el sector no goza ahora por su mejor momento, pero una bajada de tipos puede relanzarlo de manera importante y no estaría mal estar dentro del valor.

Esta entrada ha sido publicada en Inmobiliaria Colonial y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *