Excesivo castigo para Acciona

Acciona no lleva un buen año a pesar del buen momento de mercado. La corrección que empezó a mediados del año pasado ha continuado y está encontrando una zona de soporte que podría dar un rebote. El importante castigo que lleva no viene apoyado por fundamentales ni por cambio en el sector, lo que hace pensar en un castigo excesivo. Eso hace que se puede pensar en una estrategia alcista con stop ceñido.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 160 para ir a largo plazo a 200. El stop debería ejecutarse si perdiera 115 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son negativos aunque están en niveles de éxtasis bajista, lo que podría servir para un rebote cuanto menos. Los fundamentales no han cambiado últimamente para justificar esta caída y el precio objetivo en base a ellos estaría cerca de los máximos de la acción. Estamos en un mercado en caída, lo que dificulta las subidas de cualquier acción, pero también estábamos en un mercado alcista y el valor bajaba, por lo que ahora podría actuar al contrario.

Esta entrada ha sido publicada en Acciona y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *