Soltec bien vale un rebote

Soltec lleva un mal año, muy malo. Mientras el mercado ha tenido un buen año, el valor ha terminado viendo mínimos históricos. Esa zona debería implicar un rebote ya que suele entrar dinero cuando un valor encuentra un soporte de mínimos. A pesar de ser un valor bajista, podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo que debería buscarse está en la zona de 4 para ir posteriormente a 4.4 y 6 a largo plazo. El stop deberíamos ejecutarlo si pierde 3.2. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son negativos salvo en el ultracorto plazo, lo normal en un valor bajista. El volumen ha sido alto estos últimos días, cerca de mínimos, coincidiendo con la salida de una fondo importante. Los fundamentales indican una fuerte infravaloración con objetivos por encima de los técnicos. Dentro de pocos días publicará resultados y entonces veremos si las caídas tienen su explicación o solo ha sido por la salida del fondo.

Esta entrada ha sido publicada en Soltec y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *