Se puede intentar en Inmobiliaria Colonial

Inmobiliaria Colonial lleva un año bastante aburrido, algo muy diferente al resto del mercado. Es de los pocos valores que caen en el año y su rango de precios ha sido realmente pequeño en estos 8 meses. Lo malo es que es que no ha aprovechado el buen momento de mercado para recuperar. Lo bueno es que está haciendo un suelo bastante interesante. Por eso podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasar por tomar posiciones a estos precios y completar la posición en 6. El primer objetivo a buscar estaría en 7 con posibilidad de extender el impulso hasta 9. El stop debemos situarlo por debajo de mínimos anuales e ir subiéndolo con el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo pero no en el resto. Las manos fuertes están volviendo al valor aunque eso no se refleja en el volumen de momento. Los fundamentales indican una infravaloración con precios objetivos por encima de 7. Las malas noticias del valor como es la rebaja del valor neto de sus activos, está más que descontada y a pesar de ello se valoran por encima de 10, muy por encima del precio actual. Puede ser una buena opción para empezar a tomar posiciones de cara a final de año.

Esta entrada ha sido publicada en Inmobiliaria Colonial y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *