Momento de incorporarse a Grupo San José

El sector de la construcción no está pasando por su mejor momento, en parte por la situación económica que no es la mejor, y en parte por los altos tipos de interés que hacen que los intereses que tiene que pagar el sector sean altos y ralenticen su crecimiento. Sin embargo la bolsa se mueve por expectativas y éstas cambiarán pronto respecto a los tipos, una vez que los bancos centrales empiecen a ver cómo se controla la inflación. Por eso podemos empezar a pensar en posiciones alcistas.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivos a buscar estaría en la zona de 4.5 para ir a más largo plazo a 6. El stop agresivo debemos aplicarlo si pierde 3.5 a cierre de sesión, y si queremos dar más margen sería al perder 3.3. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de momento no marcan compra, pero podrían hacerlo pronto. El volumen está siendo bastante bajo en la zona de soporte, lo que indica que no hay presión vendedora para hacer caer el valor, aunque tampoco hay mucho interés en hacerla subir. Los fundamentales indican una gran infravaloración, con precios objetivos muy superiores a los técnicos, aunque todo pasa por un comienzo de rebote. Lo que está claro es que tenemos un stop barato para un potencial muy alto.

Esta entrada ha sido publicada en Grupo San José y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *