IAG vuelve a recoger rezagados

Hace poco IAG compró Air Europa después de mucho tiempo negociando. No fue bien recibido por el mercado y aceleró el retroceso que ya tenía al no haber conseguido superar la zona de 2. Ese impulso bajista ha hecho que vuelva a visitar su zona de soporte que previamente fue resistencia. Desde ahí podría empezar un nuevo impulso, siempre y cuando el mercado no se hunda.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 1.75 para ir a más largo plazo a 2 e incluso 2.2. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera de manera clara y con volumen la zona de 1.45. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de momento no marcan compra, por lo que podría hacerse una entrada por partes. El volumen de las últimas sesiones es alto y viene acompañado de caídas, lo que debería significar continuación de las mismas pero es algo general en todo el mercado, por lo que ese indicador no lo daríamos como lo fiable que debería ser en otra circunstancia. Los fundamentales indican una fuerte infravaloración con precios objetivos similares a los técnicos. Se trata de un valor barato por fundamentales que está en zona técnica de compra, ¿qué más necesitamos?

Esta entrada ha sido publicada en IAG y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *