Hora de volver a confiar en Iberpapel

Iberpapel es uno de los valores con menos volumen del mercado, lo que no quiere decir que no tenga un negocio rentable por detrás a pesar de su tamaño. Sus fundamentales son bueno pero su baja capitalización hace que cualquier entrada o salida del valor se note mucho en su cotización. A pesar de ello es un valor en el que se puede poner una pequeña parte de nuestra cartera buscando una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El primer objetivo estaría en la zona de 18 para ir más adelante a 20. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera de manera clara 15 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no indican compra todavía. Su volumen es bajo y eso hace que una entrada fuerte puede dar bastante volatilidad al valor. Sus fundamentales indican una fuerte infravaloración y el valor no ha disfrutado del rebote que había dado antes el mercado. Es un valor pequeño que que está en todas las carteras «de valor» por lo que habría que esperar que en el medio/largo plazo alcance sus objetivos sin grandes sustos.

Esta entrada ha sido publicada en Iberpapel y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hora de volver a confiar en Iberpapel

  1. Sergi dijo:

    Hola llevo varios días entrando en iberpapel. El problema es para deshacerme de los 50.000 títulos que acumulo. Cómo crees que lo debería hacer??? Es un regalo de acción,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *