Buscando el rebote de HelloFresh

Hellofresh es una de las mayores empresas de comida envasada a nivel mundial. La pandemia hizo que tuviera un gran éxito a la subida que ya llevaba, pero una vez que apareció la vacuna y empieza a controlarse la pandemia su negocio se resintió ya que la gente empezó a salir. Eso todavía no se ha notado de manera importante en los resultados pero sí en su cotización. Sin embargo puede haberse pasado de frenada la corrección y estar dejando una interesante oportunidad de compra. Se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo que deberíamos buscar estaría en 70 y en caso de romperlo buscaría 95-100. El stop agresivo deberíamos situarlo si perdiera 55 de manera clara o 50 si damos más margen. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no en el resto. Cierto es que los indicadores están girando y podrían dar compra dentro de poco. El volumen en el posible suelo que está haciendo es relevante y las manos fuertes que estaban vendiendo antes ahora parece que están entrando en el valor. Sus fundamentales indican infravaloración con precio objetivo similar al último técnico. Puede ser una opción interesante en el mercado internacional.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *