Grupo San José nos ofrece participar

Grupo San José tuvo su gran periodo lateral durante el año pasado que pudo romper al alza este año. Esa rotura supuso unas plusvalías más que interesantes si se entró en la rotura pero si no se hizo está ofreciendo una oportunidad de incorporarse ya que está volviendo a testear la resistencia superada y lo hace también apoyándose en su soporte móvil. Se podría buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar parte de la posición a estos precios y el resto en 5.85 o 5. El objetivo a buscar estaría en la zona de 6.5 pudiendo prolongar las subidas hasta 7.5 – 8. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 5 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo y en el largo. La rotura de zona la hizo en su día con gran volumen y la caída de estas últimas semanas ha sido con bastante menos. El sector se encuentra algo infravalorado y por tanto el valor también. Puede ser un buen momento para incorporarnos a un valor alcista y disfrutar de él en el medio/largo plazo con plusvalías.

Esta entrada ha sido publicada en Grupo San José y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *