Elecnor en el punto de mira

Elecnor está en un buen sector ahora mismo pero va bastante retrasada respecto a su competencia. Mientras otras empresas llevan un buen año Elecnor se ha comportado como la mayoría del mercado, estando actualmente en negativo este año. Sin embargo eso podría cambiar pronto y se puede buscar una estrategia para aprovecharlo.

La estrategia para por añadirla a la cartera una vez superado 9.6 y añadir el resto de la posición superando 10.5. El objetivo de la rotura de la zona estaría en 13 aunque se pueden ir tomando beneficios parciales. El stop de la primera posición habría que ejecutarlo si pierde 9 de la posición completa en el precio medio de ambas posiciones. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto y medio plazo pero todavía no en el largo. La tendencia negativa de fondo es la que todavía no se ha roto pero podría ocurrir pronto. Ha entrado volumen al calor del último contrato lo que podría dar el impulso que necesita, sobre todo para romper la zona. Aunque ya ha dado un rebote importante desde los mínimos anuales queda lejos de su sector por lo que podría tener un tirón y se puede aprovechar.

Esta entrada ha sido publicada en Elecnor y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *