Gestamp busca su rebote

La crisis del coronavirus ha afectado a la mayoría de los valores y sectores siendo el de automoción uno de los que más está sufriendo por ello. Hay empresas que lo estaban haciendo bien y el coronavirus ha hecho que retrocedierando dando oportunidades de compra mientras que otros, como Gestamp, ya venía haciéndolo mal antes. La posibilidad de segunda oleada ha hecho que vuelva a ver mínimos de marzo pero parece estar recuperándose y por tanto se podría pensar en una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar en el valor una vez superado 2.2 ya que confirmaría el giro. El primer objetivo a buscar estaría en 2.4 para ir a más largo plazo a 2.6. El stop inicialmente habría que ejecutarlo si perdiera 2 de manera clara a cierre de sesión para ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo para ir empeorando según sea mayor el plazo. La gran tendencia negativa desde hace meses hace que así sea. Como novedad el volumen no se ha secado a pesar de estar en verano y podría entrar más si supera la zona de los anteriores mínimos por lo que habría que considerar ese aspecto como importante para entrar o no. Si otros valores están dando un segundo rebote Gestamp podría hacerlo de la misma manera por lo que sería un valor a tener en cuenta para sacar una rentabilidad durante este mes.

Esta entrada ha sido publicada en Gestamp y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.