Deutsche Telekom puede no ser mala opción

Desde que Deutsche Telekom terminara su importante caída que hizo ver zonas de 12.8 a principio del año pasado ha ido recuperando poco a poco. Esa recuperación la ha realizado a través de una canalización que ha venido respetando. Tras estas últimas caídas ha llegado a la base de dicho canal y por tanto puede pensarse en una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. Los objetivos a buscar están en 16 y 17 como objetivo final. El stop debería ejecutarse si perdiera 14.8 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el largo plazo pero no así en el resto. Por esa razón habría que poner un stop cercano. El volumen en esta última caída no está siendo relevante por lo que no hay presión vendedora que fuerce a caer al valor. El sector de las telecomunicaciones todavía no ha recuperado casi nada de la gran caída que sufrió hace años sin que sus fundamentales se hayan hundido por lo que es de esperar que terminen mejorando su cotización con el tiempo.

Esta entrada ha sido publicada en DAX y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.