Valores interesantes en USA (I)

La bolsa americana lleva un gran inicio de año y muchos valores han cumplido de sobra con sus expectativas por lo que puede no ser tan interesante estar en ellas. Sin embargo hay otros que o bien van con retraso o bien han logrado superar resistencias y por tanto dar señal fuerte de compra. Aunque hay muchas vamos a hacer un repaso sobre algunas importantes.

Copart

La empresa de subastas lleva una gran recuperación este año tras el susto dado a mediados del pasado. Esta recuperación ha hecho no solo que entre en el gap dejado entonces sino que lo va a terminar tapando y muy probablemente llegar a los últimos máximos en 67. Ello será posible siempre y cuando no vuelva a perder 59 que tanto costó superar.

Gaming and Leisure Properties

La empresa inmobiliaria dedicada a la compra, financiación y alquiler de propiedades lleva un comportamiento muy bueno debido entre otras cosas a los bajos tipos de interés y sobre todo al repunte del mercado inmobiliario. Su subida desde inicio de año es grande pero tiene mucho recorrido por delante ya que podría terminar viendo 44 por proyección de banderín aunque se encuentra en subida libre. Mientras no vuelva a perder 36 habría que confiar en el valor.

GlaxoSmithKline

Años de lateralidad en el la farmacéutica están llegando a su fin ya que está rompiendo. Podría haber un throwback a la resistencia rota y sería la señal para entrar con más posición o hacerlo si nos hemos quedado fuera. La rotura parece ser buena ayudada por el buen momento del mercado. Mientras respete 38 se puede pensar en entrar para buscar 46 e incluso 50.

Biogen

La empresa de biotecnología tiene sustos importantes cada vez que un avance médico no sale como se esperaba y en el que ha invertido gran capital. Ocurre lo contrario cuando es un éxito, por lo que es un valor con importantes volatilidades. El último susto lo dio a la baja hace poco y está tratando de recuperarse de él. Si es capaz de superar 240 será la señal de entrada para posicionarse y buscar 280 en primera instancia y el gap en 313 como objetivo final. El stop inicialmente habría que situarlo en 215 pero de llegar a 260 ya podría situarse en beneficios.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *