Edreams quiere recuperarse

Edreams no tuvo un buen año durante 2018. Desde que se pusiera en venta y no encontrara un comprador a la altura fue perdiendo fuelle hasta cerrar en mínimos anuales tras caer un 50% su cotización. No está a la altura de otras grandes del sector y eso se ha reflejado en su cotización. La zona de 2.4 – 2.5 era soporte relevante y como tal lo ha demostrado ya que desde ahí está rebotando. Por ello se puede buscar una posición alcista con el mercado tan interesante ahora mismo.

La estrategia en Edreams pasa por comprar a estos precios una vez que ha confirmado el giro en soporte. El objetivo a buscar estaría en la zona de 3. El stop debería ejecutarse si perdiera 2.4 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no así en el resto lo que indica que el rebote está en su fase inicial. El valor está saliendo de la sobreventa que llevaba tiempo indicando así el giro. Las manos fuertes llevan tiempo en posición vendedora pero muy débilmente y las subidas se están basando en los minoristas. El volumen del rebote no está siendo relevante lo que hace dudar un poco pero es lo suficiente para hacer subir el valor. Según se están comportando los pequeños valores es de destacar que Edreams todavía no ha saltado con demasiada fuerza por lo que podría tener bastante recorrido por delante para aprovecharlo.

Esta entrada ha sido publicada en Edreams y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *