Reig Jofre trata de mantener soporte

Reig Jofre lleva una importante caída desde verano. Desde entonces ha caído un 30% volviendo así a zonas donde anteriores ocasiones hizo que rebotara. El castigo es muy importante y podría considerarse excesivo ya que no ha habido noticias relevantes para ello. Ahora está ofreciendo una interesante oportunidad al tener cerca el stop y empezar a marcar giro. Por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en Reig Jofre pasaría por comprar a estos precios. El objetivo que habría que buscar estaría en 2.65 donde pasaría la media de largo plazo a la que tiene especial cariño. El stop debería ejecutarse si el precio perdiera 2.2 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra todavía en ninguno de los plazos pero están cerca de hacer en el corto plazo. Las manos fuertes que han salido están dejando de estar vendidas por lo que apoyarían un rebote. El valor está empezando a girar y podría ser una interesante operación a corto plazo. Según está el mercado puede ser de lo poco salvable ahora mismo.

Esta entrada ha sido publicada en Reig Jofre y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.