OHL vuelve a defraudar y prueba nuevos soportes

OHL volvió a presentar resultados y una vez más ha vuelto a defraudar. Se trata de una empresa que tras la venta de su filial de Concesiones hace casi un año ha venido bajando. No consigue hacer rentable su negocio y por ello el mercado la está penalizando de manera abrupta. En este año está retrocediendo un 50% lo que ya es mucho decir de su estado. Los últimos resultados se han llevado por delante el soporte de 2.5 que había aguantado hasta el momento y ha bajado directamente a probar el siguiente en 1.9 – 2. De momento está muy bajista pero pronto podría dar una oportunidad.

La estrategia en OHL es esperar a una sesión de giro que debería producirse por la zona 1.9 – 2. En caso de producirse habría que pensar en buscar 2.5 de nuevo en el medio plazo. El stop, si se llegara a entrar, estaría en 1.8 ya que de perder la zona tendría vía libre para visitar 1.6.

Los indicadores son negativos en todos los plazos. Se está produciendo una gran sobreventa lo que podría implicar un rebote pronto. Las manos fuertes han salido y eso no es nunca una buena señal. Los fundamentales del valor hacen pensar en importantes revalorizaciones en el medio-largo plazo ya que dispone de un Patrimonio Neto muy por encima de su precio en bolsa. Sin embargo el mercado sigue penalizando el no hacer rentable su negocio.

Esta entrada ha sido publicada en OHL y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *