Acerinox puede terminar rompiendo

Mucho tiempo lleva Acerinox triangulando y la presentación de resultados puede ser la excusa perfecta para activar figura y subir fuerte. Desde hace más de un año lleva realizando la figura y no ha sido capaz de romperla todavía. De nuevo se encuentra en zona de poder romper por arriba. Ello hace pensar en una estrategia alcista si logra romper.

La estrategia en Acerinox pasa por comprar si supera 11,8 sobre todo si es a cierre de sesión. El objetivo a buscar estaría en 13 donde tiene los máximos de la figura y 14 donde sería la proyección. El stop, en caso de entrada, habría que ejecutarlo por debajo de 11.3. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcista en corto y medio plazo pero no tanto en el largo. Una figura así desarrollada durante tanto tiempo suele tener esa situación. Las manos fuertes que habían salido hace unas semanas han dejado de estar vendidas. La rotura para ser creíble debe ser con volumen, algo necesario después del tiempo que ha tardado en desarrollar la figura. Los resultados que presente junto con la reducción/anulación de los aranceles por parte de Estados Unido podría ser lo que determine la rotura.

Esta entrada ha sido publicada en Acerinox y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *