BME puede cambiar de rango

BME es un valor bastante tranquilo comparado con otros muchos. Su movimiento es bastante lento lo que es un inconveniente si se busca un rápido beneficio pero resulta muy bueno cuando coge una tendencia. Permite operar en él y dejar correr el escenario. Ahora se encuentra realizando lo que podría ser un doble suelo aunque todavía no lo ha activado. Está cerca de conseguirlo y por tanto se puede plantear una estrategia alcista por si lo consigue.

La estrategia en BME pasaría por comprar una vez que superara 28.3. El objetivo a buscar estaría en la zona de 30 mientras que si se entrara habría que ejecutar el stop al perder 27.8. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo pero no así en el largo. Las manos fuertes llevan posicionándose durante algunas sesiones de manera tímida por lo que apoyan el escenario alcista. Resulta relevante el poco volumen en la caída en la resistencia lo que dice que debe volver a intentar superarla. Se le considera un valor  refugio y ante la volatilidad que está habiendo puede ser un buen sitio donde entrar.

Esta entrada ha sido publicada en Bolsas y Mercados y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *