Volkswagen quiere volver a máximos recientes

Volkswagen es recordada por sus trucos para pasar la prueba de emisiones. Eso provocó grandes caídas en su momento y tomó medidas importantes como fue reorganizar la cúpula. Aquel episodio de 2015 hizo que la acción se desplomara llegando a cotizar por debajo de 100. Hoy en día ese hecho ha quedado olvidado y sus cuentas de resultados una vez indemnizados a todos los estafados por las emisiones han resultado buenos.  Los resultados han coincidido en un momento en el que el precio estaba realizando una cuña que ha roto. Por ello se puede plantear una estrategia alcista

La estrategia en Volkswagen sería compra a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 165 donde consolidó la bajada para ir a buscar posteriormente 190. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiese 150. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y largo plazo mientras que en el medio son mixtos. Una gran tendencia que ha tenido un retroceso pero que está recuperando tiene ese tipo de escenario. El retroceso de las últimas semanas ha llevado al precio al soporte móvil de la media de largo plazo. Las manos fuertes están empezando a posicionarse tras haber salido en la caída lo que apoya el escenario alcista. Puede ser un buen valor viendo el poco movimiento del mercado en general.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Volkswagen y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *