Caixabank debe volver a máximos

Caixabank es un valor alcista en el largo plazo que cuando estaba en máximos tuvo noticias que no le dejaron despegar. Primero fue la política catalana lo que la frenó, después la corrección general en las bolsas… En todo esos caso el valor ha retrocedido pero no ha perdido su media de largo plazo. Cada vez que la ha tocado ha recuperado y ha vuelto a tirar hacia arriba. Ahora está cerca de ella y por tanto puede ser un buen momento para plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Caixabank pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 4.4 mientras que habría que ejecutar el stop si perdiese 3.95 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el muy corto plazo como en el largo. Eso sucede cuando un valor alcista ha sufrido un retroceso y está reestructurándose al alza.Las últimas semanas las manos débiles han ido saliendo mientras que las fuertes han entrado. Eso ha dado lugar a un patrón espejo que suele implicar rebote. El volumen en la caída no ha sido relevante por lo que se puede tomar como una simple consolidación. Si confiamos en el rebote general podemos confiar en la banca.

Esta entrada ha sido publicada en Caixabank y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *