Sacyr podría continuar con el rebote

Sacyr es un valor que tras un buen inicio de año ha retrocedido de manera importante. Durante los últimos meses ha llegado a activar un HCH. Dicha figura tiene su clavicular  en 2.1 y de cumplirse la llevaría a visitar 1.5. Sin embargo las últimas subidas tras la venta de la filial de concesiones por OHL ha hecho mejorar el aspecto. Ha logrado superar con soltura la línea clavicular aunque sin anular la figura. En vista de eso podría plantearse un escenario alcista.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios o si queremos asegurar el rebote esperar a la superación de 2.20 a cierre de sesión. El objetivo que debemos buscar en ambos casos es 2.47 donde desharíamos parte de la posición. Superar esa cota debería llevarla a visitar 3.4 en el largo plazo. El stop lo ejecutaríamos en ambos casos si el valor perdiese de manera clara 2.1 ya que volvería a mínimos recientes por lo menos. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero bajistas en el medio y largo. Es comprensible tras los descensos que lleva meses produciéndose y el rebote que se está dando. Las manos fuertes llevan tiempo compradoras lo que hace creíble el rebote. Si queremos entrar en una constructora nacional podría ser buena opción esta.

Esta entrada ha sido publicada en Sacyr y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.