HCHi en Credit Agricole a muy largo plazo

Credit Agricole es un valor que sufrió mucho durante la crisis. Desde los 21 que llegó a cotizar fue descendiendo hasta hacer mínimos en 2. En su recuperación ha ido dibujando un Hombro-Cabeza-Hombro invertido que ha activado recientemente. Al activar la figura dejó un hueco que podría volver a tapar aunque lleva tiempo y no ha hecho amago de hacerlo. Por ello se puede plantear entrar en el valor a muy largo plazo.

La estrategia que se puede plantear en el valor es comprar a muy largo plazo. La opción ideal sería en un throwback a la neckline que está en 13.2 aunque no sería descartable que pudiera llegar a tapar el gap dejado en 12. El stop lo situaríamos si perdiese a cierre la media diaria de largo plazo que pasa por 11.17 actualmente. El objetivo buscado estaría en máximos de 21. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores a largo plazo marcan compra mientras que a corto son más neutros. Las manos fuertes llevan bastante tiempo compradas por lo que apoya el escenario alcista. Al ser una operación a tan largo plazo puede resultar aburrida pero los valores suelen funcionar mucho mejor cuanto mayor es el plazo. Si queremos probar valores extranjeros no parece mala idea.

Esta entrada ha sido publicada en CAC, Credit Agricole, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *