Qué bien dibuja Renta Corporación

Hace tiempo comentábamos que Renta Corporación debía subir  y visto el resultado nos quedamos cortos. El escenario que se comentaba estaba en 2.2 que ha cumplido con creces. De hecho recientemente y al calor de unos resultados muy buenos ha subido un 50% en pocas sesiones. Ante una subida tan considerable lo mejor es dejar que repose para no correr detrás del precio. Esa pausa parece que ya la está haciendo y se podría pensar en operar la acción y más viendo lo bien que está realizando la proyección Fibonacci. Se sabe que la acción dejó de cotizar un tiempo y tras su vuelta ha ido subiendo de manera constante. No parece que vaya a parar las subidas. 

La estrategia que se puede plantear en el valor puede ser a corto y a largo plazo. En ambos casos la entrada debería ser a estos precios. La relación Rentabilidad/riesgo es interesante y permite hacer esta operación.

En caso de operar a corto plazo buscaríamos el 161.8 de la proyección de la subida. Ese objetivo pasaría por la zona de 3.6. En ese caso habría que poner el stop si perdiese el 61.8 de la subida que está en 2.6. 

Si queremos operar a más largo plazo debemos dar unos mayores stops para conseguir mayores objetivos. El horizonte temporal sería a meses vista. En ese caso el objetivo de 3.6 sería el primero a considerar y se podría pensar en llegar a 5.5. El stop lo aplicaríamos si tocase 2.5 para dar algo más de margen.

 Los indicadores técnicos están marcando compra en todos los plazos por lo que tiene una buena tendencia que se mantiene. Las manos fuertes han estado compradas y ahora mismo no están dando señal. Algo que sí da señal clara es el alto volumen en la subida y el descenso del mismo en las fases de consolidación. La regla del volumen indica que eso es señal que el valor debe seguir subiendo. Parece una operación con una alta rentabilidad aunque al tratarse de un chicharro y sus movimientos bruscos recientes debería realizarse vigilándola en todo momento.

Esta entrada ha sido publicada en Renta Corp. y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *