Prosegur vuelve a la buena senda

Prosegur es otro de los valores que ya se comentó en su momento y que defraudó en el primer intento. La subida canalizada que lleva haciendo llevó al valor a la base del canal pero ahí no remontó la vez anterior como se esperaba. Se pasó de frenada llegando casi hasta la mm200 que la frenó. Posteriormente remontó y volvió al canal, pero sin fuerza para volver a caer. Hoy tras una recomendación positiva de una casa de valores ha subido con fuerza. Realmente nunca llegó a perder la mm200 que suele marcar la diferencia entre el bien y el mal en los valores. Mientras se mantenga por encima suele ser síntoma de compra, lo malo es cuando la rompe…

La opción planteada en su día sigue vigente, aunque habría que concederse algunas licencias. Sería un valor para entrar respetando el canal y el stop sería perder la mm200 que va ascendiendo un poco por debajo del mismo. El objetivo sería la parte alta del canal que sería aproximadamente 7. La relación beneficio/pérdida es más que positiva, ¿no?

Los indicadores técnicos están marcando compra en todos los plazos. El volumen habrá que confirmarlo en próximas sesiones porque hoy ha sido muy alto comparado con días anteriores. Lo normal cuando una casa de valores hace una recomendación como hoy. Las manos fuertes no han entrado y eso suele ser curioso, más cuando llevan saliendo del valor últimamente. Es lo único que nos puede hacer dudar aunque visto lo baratos que está el stop respecto al objetivo no diríamos que sería mala opción.

Esta entrada ha sido publicada en Prosegur y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *