Zoetis presentó hace unos días resultados dejando como gran titular el recorte de la previsión de ingresos. El mercado se mueve en base a expectativas y, por tanto, reaccionó con importantes caídas. Ese retroceso hizo que el valor volviera a zona de soporte y podría ser zona de compra. Habría que esperar un poco para confirmar, pero quizá podríamos plantear una estrategia.
La estrategia pasaría por tompar una primera posición a estos precios y añadir si supera 130. El objetivo a buscar estaría en 160 aunque habría que asegurar beneficios al llegar a 145. El stop deberíamos aplicarlo si perdiera 120 de manera clara a cierre de sesión y con volumen. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores están marcando venta y en principio tardarán en cambiar, aunque en el corto plazo está extremadamente bajista y eso puede dar un rebote en el corto plazo. Los fundamentales previos a los resultados indicaban importante infravaloración, aunque después de ellos baja el precio objetivo. Será importante ver el volumen del posible rebote para creerlo o no. Quizá sea un poco pronto para entrar, por lo que es interesante con una primera posición y añadir después.
