Buscando el cambio en Nexi

Nexi lleva una tendencia bajista desde el rebote de la pandemia aunque cada vez lo hace con menos fuerza. Para ser una empresa de tecnología de pagos no se ha beneficiado ni de ser tecnológica ni de lo bueno del sector bancario. Eso es un claro síntoma que la empresa no se ha estado gestionando correctamente, pero también suele significar que el mercado sobrerreacciona y puede ser una oportunidad de compra. Podríamos plantearnos entrar en el valor.

La estrategia pasa por incorporarnos a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 7. El stop habría que aplicarlo si perdiera 5 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de momento no dan compra aunque están empezando a cambiar en el corto plazo. Las manos fuertes llevan tiempo tomando posiciones, lo que ha hecho sujetarse el precio y empezar a cambiar el sentido. Los fundamentales indican infravaloración con precio cercano al técnico. Si como parece está superando la mala tendencia, está en un buen momento para entrar, y si resulta erróneo el cálculo la pérdida es muy asumible. ¿Por qué no probar?

Esta entrada ha sido publicada en Italia, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *