Prosegur Cash lleva un mal verano. Los inversores han aprovechado para recoger beneficios de un año que está siendo bastante positivo. El retroceso lejos de ser un problema apunta a ser una buena opción de compra. El precio se ha sujetado en una zona relevante y por tanto podríamos plantearnos una entrada en el valor.
La estrategia pasa por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 0,9 con posibilidad de dilatar hasta 1. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera con fuerza 0,68. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son positivos en todos los plazos. Los fundamentales indican que el precio objetivo estaba correcto antes de la caída veraniega, por lo que debería ser el precio a ver de nuevo. El volumen tuvo un día extraño en verano, pero no supuso perder zona en ningún momento, por lo que podríamos pensar que puede aumentar cuando suba. Valor de pequeña capitalización y que ahora tiene poco volumen, por lo que si entramos tenemos que tenerlo en cuenta para no asustarnos si alguien con volumen hace algún movimiento.

