Cellnex es la eterna promesa del selectivo español. Todos los analistas la valoran muy bien pero el valor no solo no despega, sino que cae de vez en cuando sin motivo aparente. De hecho tiene una zona relevante que suele visitar bastante en los últimos años. Lo interesante es que no rompe por abajo, ya que las manos fuerte la sujetan cuando cae, pero no arranca para dar todo el potencial que tiene. Sin embargo, cuando está en su soporte, suele ser una buena ocasión para tomar posiciones y podríamos planteárnoslo.
La estrategia pasa por comprar a estos precios. El primer objetivo a buscar está en la zona de 34 para ir más adelante a 36 e incluso 40. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera de manera relevante a final del día 28. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores de momento no están dando compra, aunque están cerca de hacerlo en el corto plazo. El volumen, como es normal este mes, está siendo bajo y no nos da pistas de lo que puede pasar. Los fundamentales sí nos indican que está bastante infravalorada y su precio objetivo debería ser superior al técnico. Si queremos ir tomando posiciones para el final del verano, Cellnex podría ser un buen candidato para ello.
