Apostemos por la recuperación de Porsche

Porsche lleva una tendencia muy negativa en el mercado. En año y medio ha perdido la mitad de su cotización y, aunque pueda parecer algo exagerado, los múltiplos a los que cotizaba antes eran bastante exigentes y los resultados no cumplieron lo esperado para mantenerlos. Aparte, el tema arancelario ha perjudicado al valor. Sin embargo, parece que el mercado empieza a mirar diferente a Porsche y podríamos buscar un rebote.

La estrategia pasa por incorporarnos a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 60. Deberíamos aplicar el stop si perdiera 40 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo pero no en el resto, que siguen negativos por la gran tendencia del valor. Las manos fuertes llevan tiempo entrando y son las que han parado la caída. Los fundamentales indican infravaloración, a falta de los resultados semestrales y la aclaración de los aranceles de USA, con un precio similar al técnico. Se trata de un valor con un stop barato y que podría ser interesante.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *