Demos de nuevo confianza a Kraft Heinz

Kraft Heinz lleva tiempo tratando de salir del importante suelo que hizo durante 2019-2020. Lo consiguió a principio de año con fuerza pero el tiempo ha terminado llevando al precio al mismo nivel. La economía ha mejorado ya que el virus está algo más controlado a día de hoy que entonces y eso influye en el consumo. El valor no ha reflejado esas expectativas aunque debería hacerlo por lo que podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. Los objetivos a buscar estarían en la zona de 45 y 50 aunque habría que empezar a proteger la posición una vez que alcance 40. El stop inicialmente tendríamos que ejecutarlo si perdiera 34 e ir subiéndolo con el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo mientras que en el largo, después de los importantes problemas que tuvo el valor hace bastantes meses, sigue siendo negativo. Los fundamentales indican una ligera infravaloración aunque si el consumo sigue recuperando mejorarán de acuerdo a las expectativas de negocio.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *