Quabit ofrece una buena alternativa

Quabit se encuentra inmersa en una nueva ampliación de capital. Una más dentro de las muchas que ha hecho en los últimos años. Esta debería ser la última para poder realizar su plan estratégico aunque eso es mucho decir en esta empresa. En cualquier caso se encuentra girando desde una zona de soporte y por tanto podemos plantear un escenario alcista.

La estrategia en Quabit pasaría por comprar a estos precios o algo más abajo si se pudiera. Entrar vía derechos puede ser incluso más rentable. El objetivo a buscar estaría en la zona de 2.4 mientras que se ejecutaría el stop si el precio perdiese 1.9. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo pero no así en el medio. Esto sucede cuando se empieza a producir un giro alcista. Las manos fuertes que salieron en la zona de 2.4 están volviendo a entrar apoyando así el escenario alcista. Sabiendo el movimiento que puede haber cuando las nuevas acciones salgan a cotizar a final de mes no parece mala idea incorporarse ahora.

Esta entrada ha sido publicada en Quabit y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *