Faes apunta maneras en el largo plazo

Faes es un valor que no lleva un buen año, de hecho empezó en el entorno de 3.7 y ahora está por debajo de 3. Eso sería para pensar que algo se está haciendo mal dentro de la compañía. Sin embargo una mirada a más largo plazo hace cambiar el panorama. Se encuentra dentro de un canal alcista y por tanto se puede plantear una estrategia a largo plazo.

La estrategia pasaría por entrar a estos precios para el largo plazo. El objetivo que buscaríamos estaría en 3, donde podríamos subir el stop a nuestra entrada, posteriormente buscar 3.7 y la parte alta del canal que pasa por 4.2 actualmente. El stop lo ejecutaríamos parcialmente si pierde 2.70 de manera clara y totalmente si pierde 2.55. La relación Rentabilidad/riesgo es interesante a estos precios.

Los indicadores en el corto y medio plazo indican compras mientras que en el largo plazo todavía no. Eso indicaría que el rebote se está dando y está bastante asentado aunque no tiene la tendencia todavía. Las manos fuertes que estaban vendidas están empezando a entrar de nuevo apoyando así el escenario alcista.

Esta entrada ha sido publicada en Faes y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *